top of page

-MÚSICA:

Arte y música van de la mano por las calles de nuestra tan preciada ciudad, Milán. Desde los músicos que ambientan las calles con la típica música de acordes italiana hasta las más sonoras óperas que llenan el Teatro La Scala en cuestión de minutos. 

 

También es importante la presencia de los pubs del momento, que brindan la oportunidad a muchos entendidos de la música que pretenden comenzar por algo, y qué mejor que hacerlo animando las noches milanesas. 

Siguiendo un riguroso ritual, nos adentramos en el Teatro La Scala en pleno centro de la urbe, al cual asisten los varones vestidos con traje de etiqueta y las mujeres con vestido corto elegante. Una mezcla de buen gusto, clase y elegancia se dan cita aquí desde 1950. En él podemos disfrutar tanto de óperas y ballets como de conciertos, no sin antes pelear con uñas y dientes por conseguir las tan consumidas entradas, por las que los más aficionados al espectáculo hacen fila desde el mismo momento que se dispone el cartel semanal. María Callas o Luciano Pavarotti entre otros son figuras que en cabeza de cartel nos deleitaban entre los muros de este entrañable edificio, La Scala. 

bottom of page