top of page

-CURIOSIDADES:

 

Antes de visitar Los Ángeles, debe saber que además de ser la mundialmente conocida "ciudad de las estrellas", hay en ella una serie de curiosidades en las que cabe pararse a pensar:

 

En la ciudad californiana la población predominante, además de la estadounidense, es la mexicana, llegando incluso a superar a ciudades como la propia Guadalajara (México). El condado se encuentra unido por las innumerables autopistas y carreteras que conforman el tráfico urbano. Otro aspecto importante es su gentilicio, sus habitantes son llamados angelinos, y una de sus mayores aficiones son los museos y teatros, por eso es la ciudad con más edificios dedicados a ello en el mundo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuando por el Paseo de la Fama, ¿nunca te has parado a pensar cuántas estrellas hay en él? Nada más y nada menos que 2.400 (con personajes reales y ficticios). En Los Ángeles se ven cosas tan extravagantes como niños haciendo radio a la temprana edad de cinco años o estatuas de hasta 6 metros de altura. 

 

Por último, es obvio que esta metrópoli sea la casa de los grandes empresarios y lugar de escenario de múltiples películas. Además, es una ciudad hermanada internacionalmente con lugares como Berlín o Teherán.

 

 

 

 

bottom of page