top of page

MODA:

 

La moda en la gran ciudad californiana se distingue del resto de modas y tendencias seguidas en el resto del mundo por un detalle que la hace única e irrepetible: la actitud. Desde siempre, Los Ángeles se ha considerado el centro del mundo para muchos otros negocios, pues bien, en esta sociedad se ha creado una actitud de cierta "superioridad" y por supuesto, tratando de marcar siempre la diferencia. 

 

Se podría decir que aquí, la moda es un intento de expresión de uno mismo, sin seguir los modelos establecidos de las más célebres pasarelas de moda del mundo, como Nueva York, París o Milán, donde las mujeres se esfuerzan por imitar las tendencias vistas en las revistas, televisión o eventos. Sin embargo, esta ciudad es diferente, desde los más glamourosos vestidos de seda en las alfombras rojas hasta la más simple camiseta de algodón para dar un paseo en bicicleta en Venice Beach

 

Si a esto le añadimos que Los Ángeles es una urbe repelta de famosos del mundo del cine y de la música, es comprensible que se haya convertido en un emporio de la moda que impone sus propias tendencias desde los inicios de su historia.

  •  

Por último, cabe nombrar algunas de las boutiques más esquisitas donde cualquiera puede perderse e incluso llegar a sentirse como Julia Roberts en Pretty Woman, cuando se vio en Rodeo Drive rodeada de marcas caras y prendas exclusivas.

 

1. Rodeo Drive: centro de venta en el exclusivo barrio Beverly Hills de diseños

como ChannelDior...

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Melrose Avenue: avenida donde podemos encontrar desde las más valiosas

antigüedades hasta prendas de vestir de estilo retro.

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Distrito de la Moda: también llamado "Los callejones", se encuentra en el centro

y comprende kilómetros de boutiques.

bottom of page